manuncios.es

Info
Título
Utilice un título que resuma las características que quiera destacar.
Utilice palabras clave para que le encuentren usando el buscador.
Además debe ser tan atractivo que invite a leer el resto del anuncio.
Buena parte de las visitas que recibirá su anuncio vendrán desde Google y el título es el factor más importante para aparecer primero en una búsqueda.

Títulos correctos:

  • 1. Inmobiliaria:
  •  a) Piso reformado. 2 habitaciones. Zona centro.
  •  b) Apartamento primera linea playa. Vistas al mar.

1. Coches:
 a) Peugeot 407 2010. Pocos kilómetros.
 b) Renault Kilómetro cero.Todos los extras.

1. Negocios:
  a) Traspaso bar restaurante por jubilación. En funcionamiento.

1. Informática:
  a) Portatil Dell. En garantía. Memoria 40 Gigas.

Títulos incorrectos:

1. Inmobiliaria:
  a) Barcelona ciudad (¿qué es lo que se ofrece?)

1. Ocio y Deportes:
  a) Monitor personal para fines de semana (¿de qué es el monitor?)

1. Automóviles:
  a) 10000 Km. Buen estado. (¿Qué modelo de coche es?)
Info Descripción Una descripción clara y detallada permitirá una mejor comprensión del anuncio. Cuanto mejor sea la descripción dada (precio, características, año fabricación...), mucho mejor. El texto debe contener vocabulario variado sobre la temática del anuncio.
Cuantas más palabras definan con calidad el anuncio, más facilidad para ser encontrado por alguna combinación de términos tanto en el buscador de anuncios como en Google.
Piensa en la primera línea de tu anuncio como una prolongación del título, pues es la que se usa en los listados de resultados, justo debajo del título.
Evita usar símbolos para llamar la atención, no aportan nada y restan espacio de palabras que verdaderamente te van a ayudar.
Deja espacio entre las palabras, revisa la gramática y la ortografía.
Info
Categoría
Para que tu anuncio sea más efectivo, colácalo correctamente en la categoría y subcategoría que corresponda.
De esta forma los potenciales compradores lo encontrarán rápidamente.
Info Localización
Los datos geogríficos facilitan la búsqueda a los usuarios.
La localidad se refieren al lugar en donde se encuentra el producto que se anuncia.
Este campo es fundamental y muy importante si lo que estás vendiendo es un piso o un inmueble.
Info Fotos
Los anuncios con foto incrementan hasta un 75% las visitas.
Puedes poner las fotos que quieras en formato jpg.
El tamaño de las imágenes se ajusta automáticamente.
Las imágenes no deben superar 1 mb.
Info Precio
Escribe el precio sin puntos ni comas.
Un anuncio con precio garantiza una transacción más rápida y efectiva.
Las personas interesadas no se molestarán en ir llamando a todos los anuncios que no ponen el precio para preguntarlo
.
Atencion
No duplicar anuncios

Es muy importante no repetir el texto de un anuncio por varias razones:
Google considera spam la repetición de contenidos por lo que no aparecerán bien posicionados en las búsquedas.
Nuestro portal no permite la duplicación de anuncios y pueden ser eliminados si se detectan.
Los usuarios desconfían de anuncios repetidos porque dan mala imagen al utilizar métodos parecidos a los estafadores. Mejor calidad que cantidad.
Info Enlaza tu anuncio

Puedes aumentar las visitas y el éxito de tu anuncio.
Enlázalo desde foros, redes sociales, facebook, etc.
Si dispones de un blog personal puedes incluir un enlace para promocionarlo todavía más.
Poner anuncio
Campos requeridos :: 1/2
   Título
   Descripción

   
2000 max.
Categoría
 
Localidad
Subir fotos >>
 
Subiendo imagen, espera por favor
Borrando imagen, espera por favor
Contacto | Politica de privacidad | Condiciones de uso | Webmaster | Partners

Tu Pago Seguro, S.A. Hurtado de Amezaga 20, 3º C.P. 48008, Bilbao
[X]Poner anuncio
GRATIS